Graveman inhabilitado por tirón; Oakland espera que no sea grave

Graveman inhabilitado por tirón; Oakland espera que no sea grave

OAKLAND - Los Atléticos, que en estos momentos no cuentan con el estelar Sonny Gray, tuvieron que poner a su siguiente mejor abridor en la lista de incapacitados de 10 días. Kendall Graveman tiene un tirón en el hombro derecho, pero espera perder sólo una salida.

"Con suerte será una sola apertura, pero tampoco me puedo sentar aquí y asegurar eso", dijo el manager de los Atléticos, Bob Melvin. "Se ha sentido mejor y mejor con el paso de los días, pero hasta que no esté en el montículo lanzando, no vas a estar 100% seguro. Por eso es que estamos siendo conservadores y poniéndolo ahora en la lista de lesionados".

Graveman abandonó su apertura del viernes prematuramente debido a molestias, pero dijo que se ha venido sintiendo mejor. Espera poder hacer una sesión del bullpen en los próximos días.

Graveman, quien abrió en el Día Inaugural hace dos semanas, ha lanzado excelentemente en sus tres aperturas, en las cuales ha permitido cuatro carreras limpias en 18 innings para una efectividad de 2.00.

El puesto de Graveman en el roster le fue otorgado al receptor Bruce Maxwell.