Manaea lució dominante pero los Atléticos cayeron ante Astros

Manaea lució dominante pero los Atléticos cayeron ante Astros

OAKLAND, California, EE.UU -- George Springer bateó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, luego que Nori Aoki adelantó a Houston en el marcador con una de sus dos remolcadas, y los Astros le dieron la vuelta a una desventaja de cinco anotaciones y vencieron el sábado 10-6 a los Atléticos de Oakland.

Sean Manaea y Ryan Dull se combinaron para lanzar seis innings sin permitir hits por Oakland, que ganaba 5-0 antes de permitir dos carreras sucias en el sexto, prendiendo la reacción de Houston.

Aoki empalmó un sencillo ante Liam Hendricks al abrir el séptimo para el primer hit de Houston en el juego y luego anotó con un sencillo de Alex Bregman.

En el octavo, Josh Reddick anotó con un lanzamiento descontrolado para el empate 5-5 y Aoki conectó un elevado de sacrificio para irse arriba por una carrera.

Luego que Jake Marisnick dio un sencillo al cuadro interior, Springer jonrón por el izquierdo para el 8-5.

Will Harris (1-0) ponchó a dos en un séptimo en blanco para acreditarse la victoria.

El dominicano Santiago Casilla (0-1) cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada y una remolcada; y Marwin González de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0; y Carlos Correa de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 2-0.