Atléticos caen barridos ante S.F. en serie final de primavera

Atléticos caen barridos ante S.F. en serie final de primavera

OAKLAND - El receptor Nick Hundley pegó un grand slam contra el abridor de los Atléticos Andrew Triggs, ayudando a los Gigantes a conseguir una victoria por 6-3, para barrer la serie del Bay Bridge en el Coliseo y coronar así la temporada de entrenamientos el sábado por la tarde.

El jardinero Justin Ruggiano también jonroneó para San Francisco, un batazo de dos carreras contra el abridor número 5 de Oakland, Raúl Alcántara, en el séptimo capítulo, y el derecho Tyler Beede hizo su parte con cuatro entradas. Beede, clasificado por MLB Pipeline como el prospecto No. 1 de San Francisco, mantuvo a los Atléticos en dos carreras y cinco hits - incluyendo el doblete de Matt Joyce en el tercero - en ese lapso.

Triggs fue incapaz de completar cuatro innings, trabajando 3 2/3 entradas con cuatro carreras y seis hits permitidos en su puesta a punto final, antes del debut en la temporada programada contra los Angelinos, el jueves. El diestro caminó un bateador, golpeó a dos, y ponchó a cuatro.

Hundley registró dos hits para los Gigantes, que también vieron a Brandon Belt y Gorkys Hernández conectar dobles en la victoria. Por otro lado, el receptor de Atléticos, Josh Phegley, pegó un doblete productor en el sexto, contra el zurdo Michael Roth.