Atléticos sucumben ante unos inspirados Rockies

Atléticos sucumben ante unos inspirados Rockies

SCOTTSDALE, Arizona -- Utilizando su bola rápida ascendente y lanzamientos complementarios, el derecho de los Rockies, Jon Gray, aplacó a una alineación titular de los Atléticos con siete ponches en cinco entradas de una carrera, para la victoria de 9-2, el domingo en el Salt River Fields at Talking Stick.

Gray, uno de los favoritos para abrir el Día Inaugural del 3 de abril en Milwaukee, utilizó este domingo la curva para dejar quieto a Josh Phegley para poner fin a la segunda y controló a Jed Lowrie con un cambio de velocidad en la tercera.

Los Atléticos consiguieron sólo dos hits en todo el día, ambos ante Grey, incluyendo un doblete de Mark Canha que fue seguido por el sencillo productor de Adam Rosales. El abridor de Oakland, Jesse Hahn, quien había estado lanzando bien en su trabajo buscando un puesto en la rotación, fue maltratado en siete carreras en sólo 3 1/3 entradas. El zurdo caminó a dos y permitió ocho imparables, incluyendo un cuadrangular solitario de Charlie Blackmon que provocó su salida en la cuarta. Hahn lanzó sólo 37 de sus 62 lanzamientos en la zona de strike.

Blackmon también agregó un triple de dos carreras ante Hahn. Alexi Amarista - que entró registrando un promedio de .138 - se fue 3 de 3 con dos remolcadas, y Gerardo Parra y Pat Valaika agregaron dos hits cada uno.