Graveman brilla en la victoria de Atléticos frente a S.D.

Graveman brilla en la victoria de Atléticos frente a S.D.

MESA, Arizona -- El lanzador derecho de los Atléticos, Kendall Graveman, quien pronto será nombrado el abridor del Día de Inaugural del club, estuvo excelente en su última salida de la Liga del Cactus tirando seis entradas en una victoria de 2-1 sobre los Padres en el Estadio Hohokam, el sábado por la tarde.

Oakland rompió un empate de 1-1 en el séptimo episodio, cuando Mark Canha pegó un doblete y anotó con el sencillo de Adam Rosales.

Graveman retiró a 17 de sus primeros 18 bateadores - el jugador de cuadro de los Padres, Dusty Coleman, jonroneó contra su ex organización con un cuadrangular en la tercera - y su único jugador en base, Luis Sardiñias, fue atrapado robando la base para terminar el sexto. Graveman ponchó a seis y no dio bases por bola.

Los Padres enfrentaron al derecho Luis Perdomo, quien compite por un lugar en la rotación y lanzó cinco entradas con bola de una carrera, concediendo tres hits, con tres pasaportes y tres ponches.

El relevista de Ryan Dull, quien siguió a Graveman, lanzó un séptimo perfecto y Frankie Montas cerró la octava y novena entrada sin anotaciones.