Atléticos despliegan ofensiva de 18 hits para ganar

Atléticos despliegan ofensiva de 18 hits para ganar

TEMPE-- Los Atléticos y los Angelinos se combinaron para batear cinco jonrones en el tercer inning de un festival de batazos en la Liga del Cactus que al final ganó Oakland 13-10 en el Tempe Stadium el martes en la tarde.

Barry Zito batalló en su segunda salida como abridor por los Atléticos. El veterano zurdo lanzó cuatro innings permitiendo ocho hits (incluyendo tres jonrones en el tercer inning) y siete carreras con dos ponches y un boleto.

Más

Pomeranz impresiona en victoria ante Rockies

Pomeranz impresiona en victoria ante Rockies

MESA, Arizona - El tercera base de los Atléticos, Brett Lawrie, conectó un par de vuelacercas y acumuló cuatro carreras remolcadas en la victoria de Oakland sobre los Rockies, 11 carreras a 2.

Ben Zobrist contribuyó en la paliza de los Atléticos, con dos hits y tres impulsadas, y Billy Burns pegó tres hits para elevar su promedio al bate a .409.

Más

Los Atléticos llegan al 2015 con otra reconstrucción

Los Atléticos llegan al 2015 con otra reconstrucción

Durante un acto promocional con aficionados de los Atléticos de Oakland en enero, el manager Bob Melvin observaba con esmero las camisetas de su numeroso y renovado contingente de jugadores.

"Estoy esperando que se volteen para poder ver los nombres en sus espaldas", dijo Melvin.

Más

Graveman domina en triunfo ante Cerveceros

Graveman domina en triunfo ante Cerveceros

MESA, Arizona - El derecho Kendall Graveman continuó su dominio en la Liga del Cactus, esta vez venciendo a los Cerveceros de Milwaukee, 7 carreras a 0, el domingo por la tarde.

El abridor de los Cerveceros, Michael Blazek, lanzó tres innings y dos tercios, en los que permitió cuatro hits, tres carreras y negoció cuatro boletos y cuatro ponches; mientras que Graveman dominó los seis innings y un tercios que estuvo en el montículo, siendo víctima de tan solo tres hits sin carreras y ponchando a tres bateadores.

Más

Pridie y Muncy lideran racimo ganador de seis carreras

Pridie y Muncy lideran racimo ganador de seis carreras

GLENDALE-- Jason Pridie y Max Muncy remolcaron cinco de las seis carreras que fabricaron los Atléticos en el octavo inning para derrotar 10-4 a los Medias Blancas.

Por los Atléticos el abridor fue Scott Kazmir quién lanzó 5 1/3 innings permitiendo apenas dos hits sin carreras con dos boletos y ccuatro ponches.El abridor de Chicago fue el zurdo colombiano José Quintana quiéntoleró seis hits y dos carreras, una limpia, en seis buenas entradas, con cinco ponches sin boletos.

Más

Canha se la vuela para imponerse a Rangers

Canha se la vuela para imponerse a Rangers

MESA, Arizona. - Mark Canha empujó un máximo de tres carreras en la novena entrada, al conectarle un jonrón al relevista de los Rangers, Phil Klein, que le dio una victoria a los Atléticos de Oakland de 7-6 en el juego del viernes en el Hohokam Stadium.

Max Muncy con un sencillo y Stephen Vogt, ocupaban las bases con un out, cuando Canha dio su cuadrangular, su cuarto en los entrenamientos primaverales.

Más

Atléticos vienen de atras para pegarle a los Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona -- Tim Lincecum lanzó en cinco innings irregulares para los Gigantes de San Francisco, y Billy Butler pegó un doble de dos carreras que ayudó a los Atléticos de Oakland en su victoria 6-4 del jueves por la noche.

El cátcher de los Gigantes Héctor Sánchez impulsó dos carreras y después dejó el juego tras recibir un pelotazo en la zona de la garganta por una bola que se iba fuera en el séptimo inning.

Más

Gray luce mal en empate ante Cerveceros

Gray luce mal en empate ante Cerveceros

PHOENIX, Arizona - El dominicano Carlos Gómez se fue para la calle comenzando el juego e impulsó carreras en los primeros tres innings frente a los Atléticos de Oakland, quienes vieron cómo los Cerveceros le conectaron fuerte a Sonny Gray desde la lomita, el miércoles en la tarde.

El abridor de Milwaukee, Jimmy Nelson, también fue castigado con el madero durante sus cinco entradas de trabajo, en las que concedió cuatro carreras, seis hits, una base por bola y cuatro ponches.

Más

Atléticos esperan que Crisp esté listo para el Día Inaugural

Atléticos esperan que Crisp esté listo para el Día Inaugural

MESA, Arizona -- A los Atléticos les preocupa más la salud de Coco Crisp que sus turnos al bate en la Liga del Cactus. Es por eso que el club está optimista de que el jardinero veterano estará listo para el Día Inaugural a pesar de que se ha visto limitado en la pretemporada.

Crisp fue descartado para el partido del martes ante los Cachorros debido a molestias en el codo derecho. Luego se reveló que había recibido una inyección de cortisona, lo cual significa que estará fuera de acción por el resto de la semana.

Más

Atléticos madrugan y aporrean a Cachorros

Atléticos madrugan y aporrean a Cachorros

MESA, Arizona - Los Atléticos de Oakland irrumpieron con 10 carreras en los primeros tres innings para doblegar por paliza de 14-2 a los Cachorros de Chicago en un partido de la Liga del Cactus efectuado en el Hohokam Stadium de esta ciudad.

Billy Butler y Stephen Vogt encabezaron la ofensiva madrugadora con jonrones de dos carreras cada uno.

Más

Graveman podrá ganarse un puesto en la rotación de Oakland

Graveman podrá ganarse un puesto en la rotación de Oakland

GOODYEAR, Ariz.- El lanzador joven de los Atléticos Kendall Graveman ha hecho un gran trabajo y ha mejorado las probabilidades en ganarse un puesto en la rotación. El domingo pasado contra los Rojos, Graveman ponchó a cinco bateadores y obtuvo 11 outs a base de roletazos. Nadie pudo pegar un elevado, y el único hit fue un roletazo por Joey Votto que pasó por el medio del cuadro.

Durante esta primavera, el diestro ha permitido sólo una carrera en 15 entradas y tiene una efectividad en 0.60 , y a pesar que todavía no ha sido nombrado oficialmente como parte de la rotación, en medio de una competencia abarrotado, no hay duda que será nombrado pronto.

Más

Peligra Bassitt en la rotación de los Atléticos

Peligra Bassitt en la rotación de los Atléticos

GOODYEAR, Arizona - El inicialista Carlos Santana se fue para la calle por tercera ocasión en la primavera, al tiempo que el derecho Zach McAllister realizó un gran esfuerzo desde el montículo, permitiendo que los Indios de Cleveland se alzaran con la victoria 8-3 sobre los Atléticos de Oakland como parte de la acción de la Liga del Cactus en partido celebrado en el Estadio Goodyear de esta ciudad.

El derecho de los Atléticos, Chris Bassitt inició el encuentro en la lucha por un espacio en la rotación del conjunto, pero se metió en problemas en la misma primera entrada al llenar las almohadillas, lo que provocó a su vez que los Indios sumaran tres carreras. Más tarde Santana ayudó a que Cleveland se despegara con un bambinazo de dos carreras en el tercer giro.

Más

Graveman certero pero Oakland cae ante Rojos

Graveman certero pero Oakland cae ante Rojos

GOODYEAR, Arizona -. En un partido que contó con fuertes lanzadores abridores de ambos lados, los Rojos de Cincinnati consiguieron la una victoria de 4-3, al remontar el marcador sobre los Atléticos de Oakland, el domingo por la tarde en Goodyear Ballpark.

El candidato a un puesto en la rotación de Atléticos, Kendall Graveman, lanzó 5 entradas 1/3, recibiendo un hit y otorgando una base por bolas y recetando cinco ponches.

Más

Hahn luce en blanqueada de Oakland contra Rojos

MESA, Arizona -- Jesse Hahn lanzó cinco en blanco y los Atléticos de Oakland vencieron 8-1 a los Rojos de Cincinnati, cuyo pitcher cubano Raisel Iglesias permitió tres carreras y cinco hits al cubrir tres innings.

Todas las carreras en contra de Iglesias fueron en el primer episodio.

Más

Gray y Zito brillan en la lomita y Carlin con el madero

Gray y Zito brillan en la lomita y Carlin con el madero

MESA. -- Ambos ases -- Clayton Kershaw de los Dodgers y Sonny Gray de los Atléticos - tuvieron unas sólidas actuaciones en el juego en el cual Oakland dejó en el terreno 3-2 a Los Ángeles.

Después que Oakland llenara las bases contra Blake Smith con un boleto, un doble y un boleto intencional en el noveno inning, los Atléticos anotaron la del empate en una jugada de doble-play, y luego la ganadora remolcada por un sencillo de Luke Carlin.

Más

Pomeranz luce como candidato a quinto abridor

Pomeranz luce como candidato a quinto abridor

PEORIA, Arizona -. Con un poco más de dos semanas para terminar los entrenamientos de primavera, la trama se inclinó el miércoles en la Liga del Cactus entre los Atléticos y los Marineros, con una batalla por los lugares de rotación de puestos entre los lanzadores abridores.

El derecho de Seattle Erasmo Ramírez y el zurdo de Oakland, Drew Pomeranz, lucieron bastante bien en un juego que los Marineros ganaron 4-0 en el estadio de Peoria. Ambos lanzaron las primeras cuatro entradas. Ramírez no permitió una carrera y recibió un imparable de Craig Gentry con un doblete. Otorgó un boleto y ponchó a dos para conseguir su primera victoria.

Más

Atléticos sacuden a los Padres a fuerza de jonrones

Atléticos sacuden a los Padres a fuerza de jonrones

MESA, Arizona, Scott Kazmir ponchó a seis; Ben Ben Zobrist y Tyler Ladendorf descargaron sendos jonrones de tres carreras cada uno, conduciend a los Atléticos de Oakland a una victoria de 13-2 sobre los Padres de San Diego, el martes en el Hohokam Stadium de esta ciudad.

Brett Lawrie disparó un par de dobletes y Oakland registró cinco carreras en el sexto inning para sellar el triunfo.

Más

Atléticos no pueden ante Greinke y los Dodgers

Atléticos no pueden ante Greinke y los Dodgers

GLENDALE, Arizona -- Zack Greinke toleró un hit, que fue el jonrón de Josh Phegley, en tres innings y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 10-5 ante los Atléticos de Oakland.

En la octava entrada, los Dodgers anotaron ocho carreras tras tres cuadrangulares. Un grand slam de Darnell Sweeney, y dos jonrones seguidos de Scott Schebler y Chris Heisey.

Más

Gray abrirá por los Atléticos en el Día Inaugural

Gray abrirá por los Atléticos en el Día Inaugural

MESA, Arizona -- El derecho Sonny Gray abrirá por los Atléticos en el Día Inaugural contra los Rangers el 6 de abril, informó el dirigente Bob Melvin.

"Tengo un anuncio muy importante. Creo que todos deberán sentarse", le dijo Melvin a los reporteros en el dugout de Oakland horas antes de su partido de la Liga del Cactus contra los Dodgers en el Camelback Ranch.

Más

Zito y los Atléticos vencen a los Cerveceros

Zito y los Atléticos vencen a los Cerveceros

PHOENIX -- Barry Zito, quien intenta volver a las mayores a los 36 años tras ausentarse toda una temporada, lanzó cuatro innings sin admitir anotación como relevista, en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron 5-2 a una parte del plantel de los Cerveceros de Milwaukee.

En su segunda aparición en esta pretemporada, Zito aceptó sólo un hit y retiró a 11 de sus últimos 12 enemigos para poner fin al encuentro.

Más